Terminos de Servicio

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por Bee Unique . En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Bee Unique. Bee Unique ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, paticipas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluídos todos los términos y condiciones adicionales y las polítias a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo si limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si las Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.


Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, tambien estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso contínuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda se encuentra alojada en Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea, que nos permite venderte nuestros productos y servicios.

 TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

 MODIFICACIONES DE  PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el producto.


PRODUCTOS 

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

INFORMACIÓN PERSONAL

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestra Política de Privacidad.

ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden) .

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadasen nuestra tienda. Te comprometes a ctualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

 INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne Bee Unique y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.


RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que haz fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, tambien podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluída la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso contínuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.


 INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a sbt.ventas@gmail.com

Términos Del Servicio

 Sobre nosotros:

- Todo nuestro producto es completamente nuevo y original.

- Algunos de nuestros productos pueden no tener los empaques y/o etiquetas de los productos, o bien estas pueden estar dañadas.

- No realizamos cancelaciones de órdenes bajo ninguna circunstancia. Si deseas, tras recibir la mercancía, puedes proceder con cambios.

 

Sobre envíos: 

- No nos hacemos responsables por paquetes extraviados, devueltos a origen o enviados a direcciones incorrectas si el error de dirección fue del cliente

- Las guías de envío se generan automáticamente con los datos proporcionados, es responsabilidad del cliente dejar sus datos completos y correctos

Las guías de envío se generan automáticamente, Bee Unique podrá realizar la guía con diferentes paqueterías ( Redpack, Estafeta, DHL, FEdex, entre otras), si el cliente requiere que su envío nacional se envíe a una sucursal de Ocurre de alguna en específico deberá ponerse en contacto vía correo con su número de pedido y la solicitud

- En caso de que Bee Unique  detecte falta de datos se le hará saber al cliente por correo y el paquete no se enviará hasta que el cliente los proporcione. El cliente cuenta con 20 días naturales máximo para proporcionar datos correctos y completos, de lo contrario, el paquete de destruirá y no se harán devoluciones

- Si el paquete se envía a Ocurre, el cliente cuenta con 5 días hábiles para pasar a recogerlo, de lo contrario, la paquetería lo regresa a origen (nosotros) y da por terminada la guía; en este caso hay que liquidar un nuevo envío para enviar de nuevo el paquete al cliente. El cliente debe estar atento a su guía, ya que, en ocasiones, las paqueterías hacen cambio a Ocurre cuando hay algún error en la dirección proporcionada por el cliente, cierre de rutas directas a domicilio u otras razones fuera de nuestro control.

- Una vez enviado el paquete, cambios de dirección de envío podrían generar costo extra. Esto se revisa con la paquetería, y de haberlo, se le notificaría al cliente 

- Es responsabilidad del cliente estar atentos a sus compras en línea. Te recomendamos revisar tu rastreo y estar al tanto en el domicilio de entrega. En ocasiones, los rastreos web no se actualizan y se puede solicitar rastreo telefónico con paqueterías

- Si tienes dudas sobre tu rastreo o cualquier cosa referente a tu envío, lo puedes consultar directamente con paquetería con tu número de pedido. Si tras revisar el rastreo sigues teniendo dudas, con gusto podemos ayudarte a solicitar más información a la paquetería, para eso envía un correo a sbt.ventas@gmail.com con tu número de guía y solicitud. 

- Retrasos o errores en envíos por parte de las paqueterías se encuentran totalmente fuera de nuestra gestión, por lo que no somos responsables de ello. En situaciones como ésta, trataremos de brindarte toda la ayuda posible de contacto con la paquetería para solucionarlo

- Los retrasos por parte de las paqueterías son normales debido a que siempre puede haber algún error humano, inclemencias de clima, tráfico, robo de unidades, etc. Bee Unique no puede solucionar esta clase de eventos extraordinarios.

- Todas las paqueterías mexicanas entregan en horario abierto en días hábiles. Cualquier duda sobre tu paquete podrás revisarlo directamente con la paquetería con el número de guía que te proporcionaremos por correo.

- Hay situaciones extra regulares, por ejemplo si las paqueterías tienen saturación de envíos, que las paqueterías hacen visitas en días inhábiles. Esto no se encuentra en nuestra gestión ya que es decidido por paquetería. Te recomendamos estar al pendiente de tu rastreo. 

- Si paquetería visita el domicilio del cliente y no lo encuentra, los paquetes son retornados a origen (Bee Unique). En estas situaciones hay que liquidar reenvío en máximo 7 días después de llegado el paquete al origen, de lo contrario, los paquetes son destruidos en bodega y no se realizan devoluciones. Envíos locales se realizan tres intentos de entrega, en envíos nacionales máximo dos 

 

Zonas extendidas

- Paqueterías califican como "zona extendida" a ciertos códigos postales debido a que son muy lejanos, de difícil acceso, rutas con poca frecuencia de entrega, de alto riesgo para entrega u otras razones. Bee Unique no decide qué códigos postales son zona extendida, es situación de paquetería y se encuentra totalmente fuera de nuestras manos

- En caso de que tu dirección de envío sea "zona extendida" se te hará saber vía correo para que proporciones otra dirección de envío o decidas a qué sucursal de paquetería (Ocurre) podemos enviarte. No realizamos cancelaciones de pedidos

- Hay situaciones en las que paquetería no nos notifica que la dirección es zona extendida y automáticamente envía el paquete a sucursal Ocurre. Esto está fuera de nuestra gestión, te recomendamos estar al pendiente de tu rastreo 

- Zonas extendidas podrían tomar un poco más tiempo en llegar. Es cuestión de logística de las paqueterías. No se encuentra en nuestras manos y no tenemos responsabilidad sobre ello

- En caso de que las paqueterías no cuenten con ruta directa a domicilio del cliente, o las rutas se encuentren saturadas por sobre carga de trabajo, el paquete se deja en sucursal Ocurre de la paquetería. Esto está totalmente fuera de nuestras manos. Bee Unique no genera las rutas ni decide qué paquetes son imposibles entregar. Agradecemos tu comprensión. En caso de que tu dirección no aplique para entrega a domicilio con las paqueterías con las que trabajamos, podrás proporcionar una nueva dirección para tu envío o recoger en Ocurre. No manejamos reembolsos

 

Sobre aclaraciones en envíos:

- Si requieres realizar un reporte a una paquetería, nosotros podemos apoyarte a realizarlo. Manda tu caso con número de pedido a sbt.ventas@gmail.com para apoyarte.

- Todas las paqueterías cuentan con un plazo máximo para recibir aclaraciones o reportes sobre sus entregas. Fuera de ese plazo es imposible realizar reportes.

 

Estafeta - 72 horas

Redpack - 24 horas 

Estos tiempo de aclaraciones son estipulados por las paqueterías y están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de ellas, cliente puede confirmarlo directamente con paquetería con su número de guía. Errores en la entrega, por ejemplo, deberán reportarse antes del tiempo de aclaración, de lo contrario, paqueterías dan por terminada la guía y no realizan devolución del paquete a origen, por lo que se da por perdido 

 

Cancelación de órdenes

-Clientes que seleccionen como método de pago "efectivo/transferencia" cuentan con 24 horas tras la realización de la orden para realizar el pago y enviar su comprobante de pago a sbt.ventas@gmail.com como se indica en las instrucciones de pago 

-Si no se recibe correo con comprobante de pago a las 24 horas, la orden será cancelada automáticamente 

-Al cancelarse las órdenes, los clientes son notificados mediante un correo electrónico automático que indica la razón de la cancelación. Si el cliente recibe correo de cancelación pero sí envió su pago al correo sbt.ventas@gmail.com les pedimos que se pongan en contacto con nosotros vía correo para resolver el caso lo antes posible, ya que puede deberse a que el correo haya rebotado o se haya traspapelado

-Si el cliente sí efectuó el pago pero no envió su comprobante de pago por correo, deberá ponerse en contacto vía correo enviando su comprobante de pago para proceder de las siguientes maneras:

A) Si el artículo se encuentra disponible, se procede con el envío 

B) Si el artículo ya no se encuentra disponible se le hará la devolución electrónica al cliente para que realice una nueva compra durante los siguientes 30 días naturales

-Una vez recibida la orden en nuestra plataforma, no manejamos cancelaciones de pedidos. Si el cliente desea, podrá hacer uso de la garantía de satisfacción tras recibida su orden 

  

Sobre cambios y devoluciones: 

- Mercancía con descuento/rebaja/promoción/campañas especiales son venta final. No aplican cambios ni devoluciones.

- No manejamos cambios en Ropa interior ni trajes de baño.

- Hacemos cambios por defectos de fabricación con tiempo límite de 30 días naturales después de que el cliente haya recibido el producto. Para determinar fallas en fabricación, Bee Unique podría solicitar que se entregue o envíe el producto para que el departamento de Calidad lo revise detalladamente. En caso de proceder garantía por falla de fabricación, se le reembolsará al cliente los gastos de envío por paquetería

-La garantía por falla de fabricación no procede si el producto se encuentra sobreusado o utilizado en situaciones o condiciones extraregulares, ya que no hay manera de determinar si efectivamente la falla es de fabricación o por sobreuso, esto será revisado directamente por el diseñador y se le haría saber al cliente

- Puede haber variaciones entre un zapato y otro o ligeras imperfecciones o marcas de fabricación, las cuales son totalmente normales y no se consideran como fallas. Agradecemos tu comprensión y apreciación al trabajo artesanal.

- Tras recibido el producto, cuentas con 7 días naturales para solicitar algún cambio (No ropa interior ni trajes de baño).

-Bajo ninguna circunstancia se extiende el tiempo para cambios, garantía o devoluciones 

- No aceptamos cambios ocasionadas por mal uso del producto o desgaste normal de uso. Para determinar fallas en fabricación, Bee Unique podría solicitar que se entregue o envíe el calzado, para que el departamento de Calidad lo revise detalladamente. En caso de proceder garantía por falla de fabricación, se le reembolsará al cliente los gastos de envío por paquetería

- Bajo ninguna circunstancia hacemos cambios en calzado ni ropa usada, maltratada, sucio o sin su caja original.

- Para realizar cambios de talla o modelo es necesario presentar el producto sin usar en su caja original sin desperfectos. En cuanto nuestro staff tenga tu artículo, revisará que cumpla con los estándares necesarios para realizar el cambio. Bajo ninguna circunstancia se realiza ningún tipo de cambio si el producto no es recibido en su caja original.

 

Satisfacción total:

- Buscamos que todos nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras. De tener algún inconveniente con el artículo que adquiriste, podemos proceder con una devolución por garantía de satisfacción. Sólo aplica en una ocasión por orden con un máximo a 2 cambios anuales por cliente

- Tras recibido el artículo, cuentas con tres días naturales para solicitar devolución por satisfacción. El producto debe estar nuevo, sin usar y en su caja original. El proceso de devolución es igual a cualquier otro tipo de cambio y el proceso se especifica a continuación

- Con Garantía de satisfacción, el cliente corre con el gasto de envío a remitente 

- Al recibir el  producto y confirmar que se encuentra nuevo, en perfectas condiciones y en su caja original, Bee Unique enviará al cliente el monto total de dicho artículo de manera electrónica vía tarjeta de regalo con vigencia a 30 días naturales, bajo ninguna circunstancia se extenderá el tiempo de vigencia de las tarjetas.

 

Proceso para cambio:

- Para realizar un cambio o devolución electrónica, envía un correo a sbt.ventas@gmaill.com con la siguiente información: nombre del cliente, número de pedido, nombre y talla del artículo a devolver/cambiar, razón por la que se devuelve/cambia el artículo, nombre de artículo y talla a cambiar (de acuerdo a disponibilidad en línea) y fotos del producto donde se muestre en su totalidad (todos los lados y la suela). Bee Unique  confirmará el cambio o devolución en un plazo aproximado de tres días naturales para continuar el proceso.

  • En devoluciones por falla de fabricación: se solicitará al cliente video-prueba con especificaciones que se notificarán por correo y Bee Unique costeará reenvíos.

- No realizamos devoluciones monetarias, sólo electrónicas para futura compra en Bee Unique.

 

Cambios y devoluciones Chihuahua:

Clientes de Chihuahua cuentan con 1 opcion para hacer cambios o devoluciones

A) Cambio físico:

Tras hacer tu cita por correo, acude a nuestra sucursal de Bee Unique y entrega tu producto Nuevo, sin usar y en su caja original. 

Bee Unique 

Calle Blas Cano de los Rios #249, Esquina Alvarez de Arcila (antes de la Luz del Día)

San Felipe I

31203

Chihuaua, Chihuahua. 

Lunes a viernes: 11:00 am - 12:30 pm | 3:30 pm a 6:30 pm

Sábado: 11:00 am - 1:30 pm

*Cerrado en días inhábiles

 

 

 Cambios Nacional:

- Se requiere realizar dos envíos para cambios nacionales: envío de devolución (envío a Bee Unique)  y envío del nuevo Producto  (nuevo envío al cliente).

- Tras enviar tu evidencia por correo con todos los datos antes mencionados, se te proporcionará nuestra dirección de envío para hacernos llegar el calzado para cambio. Puedes enviarlo por tu cuenta o adquirir una guía con nosotros (el precio de la guía será el mismo que el costo de envío vigente a la fecha).

- En cuanto recibamos tu producto y confirmemos que se encuentra nuevo y en perfectas condiciones, se te notificará que estamos listos para hacerte el nuevo envío, por lo que habrá que liquidar una nueva guía (precio que el cliente pagó por su envío)

 

Bee Unique puede modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones aquí presentados. Los Términos y Condiciones que aplicarán a tu compra son los vigentes a la fecha en la que se realiza la misma. Cualquier modificación a Términos y Condiciones entrará en vigor a partir de la fecha de su publicación, por lo que es responsabilidad del cliente revisar los Términos y Condiciones antes de realizar su compra. Todas las compras realizadas en Bee Unique implican que el cliente conoce los Términos y Condiciones de la tienda, por lo que de no estar de acuerdo, se recomienda abstenerse de realizar la compra.