Preguntas Frecuentes
1. ¿CUENTAN CON TIENDA FÍSICA?
Si, nuestra tienda física está ubicada en Chihuahua, Chihuahua.
Calle Blas Cano de los Rios #249, San Felipe I, CP 31203
2. ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO Y COSTOS?
Puedes elegir recoger en nuestra tienda Bee Unique en Chihuahua, Chiahuahua, Está opcion es GRATUITA, el pedido va a estar disponible en 1- 3 diás laborales. la persona que acuda a recoger el producto debe presentar un documento que acredite que es la persona que realizo el pedido, en caso de que otra persona acuda, esta debe presentar su identificación y se nos debe de dar aviso previo de quien es la persona que estará acudiendo, si no recibimos esta información previamente el pedido no podrá ser entregado.
Entrega a domicilio local en Chihuahua por medio de Uber / Didi $100 pesos, el pedido será entregado en 1-3 dias hábiles.
Entrega a domicilio a cualquier parte de México por envío. Entrega estándar $150 por Estafeta. El plazo estimado de entrega oscilará entre 3-5 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega.
Los plazos indicados anteriormente se verán ampliados para zonas remotas y/o temporada alta.
Ten en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables.
4. ¿CUENTAN CON CAMBIOS O DEVOLUCIONES?
Por el momento unicamente aceptamos cambios, no devoluciones. Siempre y cuando el producto se encuentre sin ningún defecto con sus envoltorios y etiquetas originales intactas.
Los productos de uso personal como ropa interior y trajes de baño quedan excluidos de los cambios, en este tipo de productos NO realizamos cambios bajo ninguna circunstancia.
Los productos que sean adquiridos con descuentos no podrán ser cambiados ya que estos son considerados Venta Final.
5. ¿CUÁLES SON LAS FORMAS PARA REALIZAR UN CAMBIO?
En tienda. Puedes hacer el cambio de tu pedido en nuestra tienda Bee Unique. Sólo tendrás que presentar los artículos que quieras cambiar junto con el ticket de compra. Puedes llevarlo en tu móvil o impreso.
Por envío. Es necesario nos hagas llegar tu compra a nuestra sucursal (el gasto de paquetería corre por cuenta del cliente). Al momento de realizar tu cambio, el artículo nuevo se envía de forma gratuita. Puedes comunicarte a nuestro número de atención al cliente para más información.
6. ¿CUÁL ES EL PLAZO PARA HACER CAMBIO DE ARTÍCULOS?
Recuerda que siempre tienes que entregar los artículos que quieras cambiar en el plazo de 20 días naturales, antes de que expire el plazo del cambio.